Y QUE DIFÍCIL SALIR DE ESE LUGAR.


Cuando me dejaban sola las tardes para irse a cualquier lado

Y yo me quedaba ahí, a esperarlo.

Cuando no me dedicaban tiempo

y aun seguía ahí, buscando una mínima motivación!

Cuando existían miles de prioridades

menos yo y aún seguía ahí.

Cuando me trataba mal

Y llorando me culpaba a mí misma .

Cuando me traicionaban una y otra vez

y no me iba, me acostaba a su lado sin poder dormir,pensando que ojalá sea una aventura pasajera y no lo vuelva a hacer.

Cuando me insultaba

Y creía que me lo merecía por molestarlo,por controlarlo o por exigirle amor.

Cuando me humillaba y despreciaba

y aún seguía ahí

Cuando me mentía en la cara y me trataba de loca.

Pero al descubrir lo contrario me conformaba con un perdón insulso, sabiendo que va a volver a ocurrir mil veces.

Cuando me resigne a ser una mujer

sufrida y fingir una sonrisa como si nada pasara.

Cuando no buscaba ni intentaba

otra salida y aún seguía ahí.

Cuando me convertí en una mucama que ni siquiera podía dar opinión.

Y aún seguía ahí.

LA TÓXICA ERA YO, ME INTOXIQUÉ A MI MISMA

Porque estaba viva sin vivir y aún seguía ahí!

Texto anónimo.

Comentarios