Mi Secreto: También tengo un Amante


Si tengo un amante!, pero no emitan ninguna opinión sin antes conocer el por qué?

Ese hombre llego a mi vida en el momento menos esperado, llena mis días de motivos, mí sonrisa de alegría y mi corazón de inspiración…Con el descubrí quien soy!...Y quién soy?;simplemente una mujer apasionada, entregada, me gusta hacer el amor y también el sexo sin tabúes, me gusta la pasión y la lujuria que el enciende en mi sin tocarme ,tan solo con sus palabras me provoca los más intensos orgasmo que he sentido, los orgasmos mentales son lo más placentero que una mujer puede experimentar. Él hace que mi corazón quede al descubierto, pero también, me masturba la mente con sus letras, sus poemas desnudan también mi alma y yo!!!... Yo, lo deja penetrarme hasta lo más íntimo dónde nadie ha llegado, ahí donde se encuentra también un punto de placer delicioso !!!,ese punto que muchos ni siquiera saben que existe, solo él sabe cómo envolverme en ese mundo de letras que llegan a causar un éxtasis en mi mente y orgasmos en mi cuerpo. Letras que encienden mi piel, me ponen perversa, lujuriosa, hacen que devore todo lo que él me ofrece en ese instante…me llena de pasión ,de deseo, pone a temblar mis piernas y toda mi piel se eriza con solo leerlas, sin dejar de acotar la humedad que estas letras me producen, siento como fluye el líquido de mi intimidad, sin duda mi amante provoca eso en mí, me lleva al cielo, mientras me hace pecar en un infierno …He pecado con mi amante, si lo reconozco y no me importa, porque ha sido solo con él y me siento satisfecha…Ese hombre es tan intenso y apasionado como yo, también perverso y lujurioso, logra calmar mis ansias y es un maestro al explorar mis deseos…Lo mejor de todo es que yo sé...que mi amante de letras y mi mente, son la misma persona, pero no me digo que lo sé para que este juego no termine ... Este es mi secreto!!!...

Comentarios

Publicar un comentario