Me alejo de los que se van, siempre.


Siempre he dejado ir a aquellos que no querían quedarse. Me alejo de los que se van, siempre. Me parece una táctica tan tonta tratar de irme para ver quién está detrás de nosotros. Prefiero a los que se quedan a entender si yo también hablo en serio. Los que dicen que nos aman, por lo tanto, deben ser probados. Deberíamos tener la oportunidad de concretar nuestras palabras. Pero pude esperar desde lejos, también esperar lo que nunca llegó. Hoy, sin embargo, no quiero esperar a nadie más, quiero que alguien me espere. Alguien a quien no decepcionaré porque, cuando él me quiera, ya estaré allí. Y también dejé de lado ese gran miedo a perder gente. Con el tiempo aprendí a creer en una pizca de fatalidad. No tienes que aferrarte fuerte

Massimo Bisotti


Comentarios