Hay personas mágicas
“Hay personas mágicas, te lo juro. Las he visto, se encuentran escondidas por los rincones del planeta. Disfrazadas de normales. Disimular es su especialidad. Procurando comportarse como los demás. Por eso, a veces, es tan difícil encontrarlas, pero cuando las descubres ya no hay marcha atrás. No puedes deshacerte de su recuerdo. No se lo digas a nadie, pero dicen que su magia es tan fuerte que si te tocan una vez, te atrapan para siempre“. Autor desconocido.
Yo conozco algunas personas mágicas. Y, la verdad, cuando estamos juntos o me las encuentro focalizo mis 5 sentidos en disfrutarlas, aprender, volar y llenarme un poco de su esencia para transitar este milagro llamado vida con alegría y felicidad cada día.
Cada vez que comparto con una persona mágica mi pulso se acelera y tengo la sensación de que el tiempo se detiene porque tengo la certeza de que ese momento es único, incomparable y probablemente irrepetible. Es un gran regalo de Dios.
Puede ser un hombre, una mujer, pobre, rico, bella o no, de mundo o de pueblo, alto o bajo, hablar español o cualquier otro idioma, lucir de mundo o aburrido, pero cuando la escuchas y miras sus ojos entiendes inmediatamente que estás frente a una de esas personas mágicas, capaces de transformar tu vida en un instante –con sus palabras, anécdotas o historia de vida– cuando están juntos o simplemente con esa extraña sensación que te hace vibrar y sentir que era lo que te faltaba para arrancar y entender lo especial que eres… y lo mágico que podrías ser si te aprecias, valoras y sintonizas con esa energía indescriptible que te permite volar sin alas y soñar para cumplir cada meta sin límites.
Mi vida está llena de #MagicTime o sea de momentos mágicos, únicos, que llegan para quedarse en mi memoria e historia de vida por el resto de mis días en esta y la que vendrá. Por eso te aconsejo que cuando la vida y el universo te ponga al frente a una persona mágica, no dejes de disfrutarla, aprovecha ese momento al máximo, pregúntale sobre su vida y, sobre todo, llénate de su energía para que salgas con esa rara y deliciosa sensación de alegría, seguridad y felicidad que te atrapa y abruma de manera inesperada e inexplicable.
Miguel Sierralta
Comentarios
Publicar un comentario