Gracias a una feminista yo puedo:

 


1. Votar. 

 2. Adquirir propiedad. 

 3. Heredar. 

 4. Usar pantalón. 

 5. Tener un trabajo. 

 6. Decidir si me caso o no. 

 7. Ir a la universidad. 

 8. Vivir y viajar sola. 

 9. Practicar deportes en público. 

 10. Ganar un salario.

11. Mantener mi trabajo si quedo embarazada. 

 12. Divorciarme. 

13. Denunciar a quien me agreda sexualmente. 

 14. Pedir protección de mi esposo si me golpea o me ofende. 

 15. Tomar anticonceptivos. 

 16. Enlistarme a una fuerza armada.

 17. Amamantar en público. 

18. Leer el libro que quiera. 

 19. Ir al banco y pedir un préstamo. 

 20. Testificar en mi propia defensa. 

 21. Ser jefa de una oficina. 

 22. Hablar abiertamente de la menstruación. 

 23. Ir al ginecólogo sin permiso de nadie. 

25. Usar mucha o poca ropa. 

 26. Tener derechos sobre los hijos que tenga. 

 27. Mantener mi apellido si me caso. 

 28. Exigir colaboración de mi pareja en el trabajo doméstico. 

 29. Exigir que no se me acose cuando disfruto del espacio público. 

30. Tener licencia de maternidad. 

31. Tener sexo prematrimonial y no ir a la cárcel. 

 32. Conducir vehículos. 

 33. Decidir si uno brasier o no. ¿Se me olvida alguna?  

Comentarios