IZQUIERDAS Y DERECHAS



Aunque sé que actualmente dividir la sociedad española entre izquierdas y derechas es algo anacrónico, me resulta imprescindible hacer esta división para desarrollar y aclarar algunas ideas. En la izquierda defendemos entre otras cuestiones el aborto libre, la laicidad del estado, el matrimonio gay, la eutanasia, la sanidad y educación pública y la república. Pero no obligamos a nadie ni a abortar, ni a dejar de creer en Dios, ni a casarse con alguien de su mismo sexo, ni a terminar con su vida. Además, proponemos un referéndum para elegir entre monarquía o república. Ustedes, los de la derecha, defendéis todo lo contrario. Cosa que respeto. La diferencia es que vosotros imponéis o prohibís. No dejáis abortar a mi hermana si cree que es lo mejor, queréis meter vuestra religión en las escuelas de todos, os negáis a que me case con otro hombre, me perseguís si intento acabar con mi vida cuando esta se convierta en insoportable y queréis hacerme tragar con un rey sin opciones de elección. Queréis además que con MIS impuestos os paguemos que torturéis animales en una plaza de toros, que os paguemos una educación privada, en la que segregáis a los niños y adoctrináis. Estamos totalmente de acuerdo con vosotros en que los herederos de ETA deben pedir perdón. También los herederos del franquismo deberían hacerlo. Pero a ustedes sólo os interesa uno de los dos perdones. Os rasgáis las vestiduras cuando sospecháis el más mínimo enaltecimiento del terrorismo, pero defendéis con uñas y dientes la existencia de organizaciones como la “Fundación Nacional Francisco Franco” ¿Algún terrorista con más crímenes a sus espaldas que este señor desde los años cuarenta? Y lo más importante: En la España a la que yo aspiro, también cabéis vosotros. Yo no quepo en vuestra España, pues hasta me queréis fusilar. Entendéis ya por qué me caéis tan mal, por qué no os soporto? Relajaos un poquito anda, a ver si es posible de una vez la convivencia en este país, al que tanto decís amar y defender. 

Web

Comentarios

Publicar un comentario