Nevó anoche...

 

Nevó anoche

8:00-Hice un muñeco de nieve

8:10-Una feminista pasó y me preguntó por qué no hice una mujer de nieve.

8:15-Así que hice una mujer de nieve

8:17-Mi vecina feminista se quejó del pecho voluminoso de la mujer de nieve diciendo que ella había sido hecha con mirada masculina y que no reflejaba a todas las mujeres del mundo que no quieren que valoren sus senos.

8:20-La pareja gay que vivía cerca dijeron que debería haber hecho dos hombres de nieve.

8:22-El hombre trans... mujer... preguntó por qué no hice solo una persona de nieve con partes desmontables.

8:25-Los veganos al final de la pista se quejaban de la nariz de zanahoria, alegando que las verduras son comida y no decoración de muñecos de nieve.

8:28-Me llamaron racista porque la pareja de nieve es blanca.

8:31-El musulmán del otro lado de la calle exigía que la mujer de nieve estuviera cubierta.

8:40-La policía llegó diciendo que alguien había sido ofendido.

8:42-La vecina feminista reclamó nuevamente que la escoba de la mujer de la nieve necesitaba ser removida porque representaba a las mujeres en un papel doméstico.

8:43-El oficial de justicia llegó y me amenazó con desalojar.

8:45-Apareció el equipo de reportaje de la BBC Me pregunto si sabía la diferencia entre hombres de nieve y mujeres de nieve? Yo respondí ′′ bolas de nieve ′′ y ahora me llaman sexista.

9:00-Yo estaba en las noticias como sospechoso de terrorismo, racismo, homofobia, sexismo, machismo, xenofobia, transfobia.

9:10-Me preguntaron si tengo algún cómplice. Mis hijos fueron llevados por el servicio social

9:29-Manifestantes de extrema izquierda, ofendidos por todo, marcharon por la calle exigiendo que me arrestaran.

Al mediodía todo se derretía

En esto nos convertimos, el mundo de mazapanes políticamente correcto donde dentro de poco, respirar puede ofender a alguien.


Comentarios