Hoy toca avanzar.


 «Mientras tú quizás has llorado por tener el pelo liso o rizado, por sentirte gorda o flaca, porque tienes los senos grandes o pequeños o sufrir por cualquier parte de tu cuerpo...Yo sonrío porque estoy viva.

La vida se va en un instante y al final de ésta no nos recordarán por cómo lucíamos.

Hay momentos en los que tienes que plantarte

y decir hasta aquí, ya no más. 

Hasta aquí llegó la pena.

Hasta aquí llegó la lástima.

Hasta aquí llegó la negatividad.

Hasta aquí llegó la inseguridad.

Hasta aquí llegó la ansiedad.

Hasta aquí llegó el miedo.

Ya no más.

Hoy toca avanzar.

Hoy toca amarme y enseñarle al mundo cómo me debe amar.

Hoy se acaban los prejuicios.

Hoy se acaba lastimarme a mí misma.

Hoy seré esa persona que siempre quise conocer.

Hoy me amo.

Hoy seré yo misma.»

f o t o @nikkileighmckean

Publicación de @nathanaelreyesd 


Comentarios

Publicar un comentario