El "Síndrome de Alejandría"
El "Síndrome de Alejandría" es una mutación que hace que nazcas con los ojos grises o azul pero a los seis meses comienzan a ponerse de color violeta o púrpura.
Teóricamente, el síndrome de Alejandría es consecuencia de una mutación genética que convierte a las personas en seres con cualidades extraordinarias: por ejemplo, a consecuencia de esta mutación, los ojos se volverían violetas, la piel extremadamente clara (que curiosamente no se quema con la exposición solar) y el cabello se torna castaño oscuro, aunque no tienen vello corporal, los cuerpos de estas personas son bien proporcionados ya que nunca ganan peso y además, aparentan 5 o 10 años menos, también, las mujeres con este síntoma no tienen ciclo menstrual pero de igual manera pueden tener hijos, sus sistemas inmunológicos son infranqueables.
El primer registro de este trastorno fue en 1329 en Londres, en un primer momento una niña de nombre "Alexandria" parecía normal pero para su primer cumpleaños sus ojos habían cambiado de azul a morado. Sus padres pensaron que una bruja le hizo esto a su hija y se la llevaron a un sacerdote pensando que Dios podía devolverle el color de sus ojos: el sacerdote les dijo que no había sido ninguna bruja evitando así que sacrificaran a la niña, finalmente, les dijo que no se preocuparan y que la cuidaran. Alexandria pasó a ser una joven bella, tuvo cuatro hijos, todos con la mutación y murió a los 150 años por causas naturales: ella jamás enfermó.
150 años????? Pues ya no los veo tan bonitos...
ResponderEliminarPrecioso es mi color preferido 😍, que curioso nunca me lo hubiera imaginado, siempre pensé que era lentillas, maremia cuantos privilegios aparte de su color de ojos 🌻🌻🌻🌻🌻🐝
ResponderEliminar