PERSONAS QUE NO SE RESPETAN A SÍ MISMOS.

 


Si estás relacionado con alguien que no se respeta, tendrás que entender que una persona que no se ama a sí mismo, no es capaz de amar a nadie, no será capaz de cuidar ninguna relación, ni mucho menos ofrecer seguridad a quienes intenten amarle. No conoce de amor, no sabe reconocer su presencia, por ende valorarlo no será nunca su prioridad.

Solo si no se espera absolutamente nada de esta persona, se podrá mantener un nexo con ella sin que resulte en un drenaje de energía vital, porque lo que la mayoría espera de las relaciones es encontrar relación entre lo que se da y lo que se recibe.

Pueden parecer personas seguras de sí mismas, con conceptos acertados de la vida en general, pero cuando una lupa se acerca y los detalla, los deja en evidencia, muestra de ellos lo cargado que están de inseguridades, el miedo que le tienen a la soledad, el miedo que a su vez le genera el compromiso y su incapacidad de relacionarse de manera sana con los demás.

Son personas con las que se puede pasar ratos agradables, sin profundizar demasiado, pero apostarles en una relación de seguro te dejará con las tablas en la cabeza. No todos saben amar, pero quienes no pueden amarse a sí mismos son los que menos están en capacidad de amar a los demás.

Comentarios

  1. es muy difícil amarse a si mismo@, en muchísimo casos imposible, se van de este mundo sin saberlo ni experimentarlo 🌻🌻🌻🌻🐝

    ResponderEliminar

Publicar un comentario