PEZÓN ASESINO.

Pezón erotizante. Culpable. Ocultadlo.
Malo.
Luego si te violan es culpa tuya. Por provocar. Esto si eres mujer, claro.
Un pecho sin pezón, en cambio, no tiene peligro.
Una solución para poder estar en redes igual que los hombres y que no nos cerrasen las cuentas, sería extirparnos los pezones. Si un pecho ha sido mastectomizado y no ha sido reconstruido puede mostrarse.
Puedes mostrarlo porque no es erótico. Lo erótico no te pertenece. Un pecho femenino tiene el poder de sacar al macho de sí mismo a tal punto de no poder responder de sus actos.
Esto, aparentemente es lo que piensan quienes ponen las normas de “recato” por estos lares.
Por eso se quemaba a las “brujas”, por eso los latigazos iban para las violadas que quedaban embarazadas, por eso. Porque las responsables de que “el hombre” pecara eran las mujeres.
Las mujeres hemos sido en el pasado o brujas, o putas, o monjas o esposas o madres o hijas. Prácticamente nunca en la historia se nos autorizó a ser independientes. Todavía lo estamos luchando.
Una mujer sola por ahí haciendo quién sabe que cosa… No era posible.
 La primera vez que leí sobre esto fue en el libro de Alcira Mariam Alizade "La Mujer Sola. ENSAYO SOBRE LA DAMA ANDANTE EN OCCIDENTE" El libro es de 1998 y sigue vigente, lamentablemente.
Aún ahora, una mujer sola, incomoda. En una fiesta no se ve tan bien. Si una mujer va sola es como si fuera sin zapatos, o algo así. Raro.
Muchas veces salgo sola. A propósito. Porque me gusta y porque es muy interesante conocer y relacionarse con otros sin poder "refugiarte" en tus conocidos. Eres más de verdad y la noche es más divertida.
También es curioso ver las reacciones de los demás: ¿Has venido sola? ¿No te has traído a nadie?
Pues, sí, a veces voy sola.
Sin collar ni chip identificativo. No soy un chucho.
Me encanta ir acompañada a los sitios y también me encanta salir sola. Incluso al cines. Sí.
Aceptadlo vosotros, los que siempre preguntáis “Qué raro, una chica tan guapa. ¿Has venido sola?” Pues sí. Como soy tan guapa me como a los señores que me rondan como la mantis religiosa y luego salgo a tomar algo. SOLA.
Y lo llevo genial.
SALUT!
Pía Tedesco
Foto: Marius Sperlich "Painters
vía:Feminismo Radical

Comentarios