NUDISMOS EN LAS PLAYAS.

Es que esto de hacer playas familiares sin gente que practique el naturismo… se pasa. Bueno, se pasan.

Mi opinión es: cada uno que haga lo que quiera y el que no esté a gusto que mire para otro lado.

Los que están a favor tienen los argumentos estándar: que si yo no tengo que ver los genitales de nadie, que si eso atenta contra mi dignidad, que si mis hijos…

El caso es que todos esos argumentos son falaces. Creo que ver imágenes de violencia y guerra en el telediario atenta más contra tu dignidad que ver gente desnuda. Pero, curiosamente, nadie dice nada.

A parte, si un cuerpo desnudo atenta contra tu dignidad, el que tienes el problema eres tú, no el que va desnudo. ¿Qué es lo que ves en él para que te haga daño? ¿Alguna parte del cuerpo es más o menos que alguna otra? ¿Tú no aceptas tu cuerpo tal y como es que no gusta ver el de los demás? En serio, antes de responder, pregúntatelo a ti mismo.

Y lo de los niños. Ese “gran” argumento, ese que dice que los niños no tienen por qué ver un cuerpo desnudo, es el más falaz de todos. Los niños, hasta los cinco años, más o menos, ven los cuerpos como lo que son: cuerpos. No ven absolutamente ninguna conducta sexual en un cuerpo desnudo. Todos los argumentos de protección de los niños no son más que la proyección de los pensamientos de sus padres ante cuerpos desnudos. Y si sus padres piensan eso, son ellos los que tienen un problema.

De verdad, todos los que piden playas familiares quieren tolerancia, pero son ellos los intolerantes al no permitir que ejerzas tus derechos como ciudadano. Y recordemos que el nudismo está permitido en todo espacio público abierto.


Comentarios

  1. Venga to Kiski en pelotes, k es una sensación de libertad increíble 🌻🌻🌻🌻🌻

    ResponderEliminar

Publicar un comentario