La parte más importante de mi cuerpo.



Cuando era niño, mi madre me preguntó cuál era la parte más importante del cuerpo. Me encantaba escuchar música, al igual que mis amigos. En ese momento pensé que escuchar era muy importante para los humanos, así que respondí:

- " Las orejas ".

- " Algunas personas son sordas, pero viven felices " - respondió mi madre.

Después de un tiempo, mi madre me hizo la misma pregunta:

- “ ¿Cuál es la parte más importante del cuerpo humano? ".

Mientras tanto, lo pensé y pensé que tenía la respuesta correcta:

- " Ver es maravilloso y es muy importante para todos, así que ... los ojos ".

Ella me miró y dijo:

- " Muchos son ciegos y les va muy bien ".

Pensé que era solo un juego entre mi madre y yo. Pero un día, muy triste para mí, murió mi abuelo. Fue una persona muy importante para mí. Yo la ame mucho. Fui destruido por el dolor. Ese día mi madre me dijo:

- “ Hoy es el día correcto para que entiendas la respuesta a la pregunta. La parte más importante del cuerpo son los hombros ".

Sorpresa, dije:

- “ ¿Por qué están sosteniendo sus cabezas? "

- " No " - respondió mi madre - " Porque en ellos amigos o seres queridos pueden descansar cuando lloran. Todos necesitamos un hombro para llorar, en algunos momentos de nuestras vidas ".

Esta vez descubrí cuál era la parte más importante de mi cuerpo, porque en ese momento, quien necesitaba un hombro para llorar era yo.

Siempre tenga los hombros listos para recibir amigos y seres queridos. La gente olvidará lo que dices. Y pueden olvidar lo que haces. Pero nunca olvidarán los hombros que agradecen su dolor.

Comentarios