¿Dónde la solución?...




Violencia de GÉNERO así denominan al ASESINATO.
Ser mujer siempre ha sido un reto para la propia mujer y un temor para el hombre, no tengo ni idea si Dios nos creó, si así fue, quiero pensar que no era MACHISTA y creó a los dos géneros al unísono de un SOPLO, eso que cuentan de que pertenecemos al hombre por su costilla me suena a PROPIEDAD, eso hemos sido de los hombres, la historia que he leído así me lo cuenta.
Muchas de nosotras nos podemos dar por satisfecha con nuestras desgracias, si miramos a esos países donde, DESCARADAMENTE son propiedad de algún varón, padre marido tío abuelo hermano, ellas PAGARÁN sus pecados limpiarán su honor, las niñas que son sacrificadas porque la miseria y el hambre, crea padres sin moral niñas que han perdido la inocencia antes de disfrutarla, esas que no saben lo que es niñez, porque el vicio la inmoralidad y la licencia del hombre, las demanda, algunos muchos hombres asquerosos.
Son pocas las que mueren físicamente porque, son muchas las que siguen sometidas a un ser que no quiere que no respeta, por temor a ser la siguiente.
Porqué nos matan? porque el hombre no ha evolucionado se quedó en la edad de piedra, no importa capa social,
pobres y ricos, incultos o ilustrados comparten hombres involucionados, la democracia es la única opción de gobierno para que la mujer, pueda salir de los miedos del hombre.
Pero esta España aún se tiene que sacudir de viejos hábitos viejas costumbres y abrir un camino de igualdad, empezando por la monarquía, si tengo que joderme con unos monarcas
no quiero MACHISMO en la sucesión.
Sigamos con la Iglesia, rancia intolerante inflexible fanática, tanto, que se rige por un libro escrito hace miles de años donde los derechos humanos y la moralidad, tenían mucho que decir aun, donde se podía lapidar a una puta pero no a su 'cliente', un libro que escribe a una mujer sometida
y a una sociedad, que nada tiene que ver con la nuestra.
Gobierno y religión marcan pautas eso es lo que pienso, también creo que erradicar las creencias no es la solución, la solución está en la educación y en la protección del mas débil, en las libertades de los marginados como son, niños ancianos homosexuales y mujeres.
Si naciera mil veces... mil veces mujer. 

 Desconozco autor.


Comentarios

Publicar un comentario