Perros "fotogénicos"

Un fotógrafo escocés ganó por quinta vez un premio al mejor fotógrafo británico del año en la categoría de mascotas. Observando sus imágenes de perros, uno entiende por qué. 


Paul Walker, de 40 años, pasa días con un modelo para capturar los mejores ángulos, independientemente del comportamiento de los animales.

Según Walker, su especialidad es "capturar una fracción de segundo y hacer la imagen que muchos creen imposible". 

El fotógrafo acepta todos los retos, incluso cuando el dueño del perro dice que el animal es malcriado o no le gustan las personas. 

El fotógrafo escocés también captura imágenes de gatos y otros animales domésticos. Arriba, el chihuahua en pleno salto entre los narcisos. 

Gracias a su paciencia para capturar los más increíbles ángulos, Walker es el ganador de la categoría mascotas en los concursos de fotografía de Escocia desde 2008. 

Walker comenzó a fotografiar mascotas cuando solo tenía cinco años de edad. Arriba, el Terrier de Lakeland en un piano 

El fotógrafo dijo que comenzó haciendo esta clase de fotos como un hobby. Arriba, dos West Highland Terriers blancos.

Walker también fue el ganador en 2012 del premio internacional en la categoría animales y humor de la revista Guardabosques del Finder. 

Al fotógrafo le gusta capturar momentos "tontos" de las mascotas. "A veces nuestras mascotas pueden poner una sonrisa en nuestros rostros", dice Walker en su sitio de internet.
Walker también dedica algunas de sus fotos a la amistad entre animales, y entre estos y sus dueños.

(Fotos: www.pawspetphotography.co.uk)

Comentarios