Cuaderno de bitácora, año de nuestro señor 2020. Séptimo día de confinamiento.

Ya solo me quedan 257 litros de leche y 453 rollos de papel higiénico, y aquí no caga nadie y ahora beben zumo.
Al perro le ha dado una lipotimia cuando lo bajé por séptima novena vez. Aún no sé por qué.
El chino del barrio sigue cerrado por vacaciones, lo ha puesto en un cartel, si hubiera puesto "me piro, vais a morir todos " hubiera sido más honrado.
Mi vecino de arriba ya ha tenido la primera discusión con la novia, de momento hoy no folla (jodete).
He aplaudido al que barre las hojas, a la señora de la limpieza, y a un señor bajito que no sé quien es, pero parecía gracioso.
Voy a estar súper sana, recomiendan hacer 5 comidas al día, y estoy haciendo 9, pero además sin ningún criterio, lo mismo desayuno macarrones que ceno café con churros.
He hecho una compra por internet. Pone que me llega el 24 de septiembre del 2026, sobre las 18:00 horas y digo... pues la hago, que para entonces seguiremos de cuarentena... no quiero arriesgar.......
Anónimo.

Comentarios