Seguiré.

Espero no envejecer tanto como para perder la capacidad de soñar y de transformar los sueños en proyectos… tal vez llegue a vieja (cada vez estoy más cerca, me canso más asiduamente), pero espero no llegar como una  "vieja de mierda", ya que todo tiempo pasado NO fue mejor.

Seguiré dejando de lado la crueldad cuando la reconozca, la maledicencia recurrente y aburrida,
las piedras que me ponen en los caminos, y los malos deseos... total... mientras una siga adelante,
lo demás sólo se vuelve paisaje.

Quiero reencontrarme con los que disfrutan jugando con el teatro, o haciéndose cargo de abrir caminos, de acompañar y desarrollar lo impensado, con los que saben dar y recibir, con los que agradecen y con los que saben devolver el amor recibido.

Porque, seguiré sin dedicarme a los que restan (sea cual fuere su manera de restar), porque
prefiero dedicar mi tiempo a las tantas generosas, pasionales, atrevidas y deliciosas personas que siguen eligiendo sumar.
AnA OrnY

Comentarios

Publicar un comentario