Esas abdominales de tableta de chocolate.

Piénsalo muy bien antes de responder, esto va a ti mujer, porque los hombres ya sabemos en términos generales lo que prefieren, tú mujer, devoradora de chocolates varios, qué prefieres una tableta de chocolate pongamos el caso con leche, sin más o una tableta de chocolate rellenita de tu sabor preferido, elaborada y delicada?.
Pues yo la segunda obviamente, me satisface más, mucho más,y eso me pasa con algunos hombres, sobre todo los que veo por las redes, en la calle, en todas partes últimamente, te sacan unas abdominales que la de horas que les han tenido que dedicar, robadas a otros menesteres como por ejemplo saber el significado de la palabra "biblioteca" (salva sea la excepción) .... me quedo perpleja, ni siquiera muestran su rostro, que es donde mas se refleja su alma, no, nada, directamente a "mira que he conseguido, ¡adoradme!" y no me vale porque sea verano, en invierno pasa lo mismo, pero eso sí, una cosa si que me gusta, pasan de las mortales que estamos catalogadas como "no follables" y van en busca de sus barbies, creando un mundo paralelo que jamás se encontraran con los del resto los mortales.
AnA OrnY

Comentarios