Photoshopea pasándolo bien de aventuras con personajes Disney.

De niños, muchos soñábamos con lugares mágicos donde vivir aventuras con amigos geniales que conocimos en mundos fantásticos. Estos amigos nos aceptarían como somos y las aventuras serían muy divertidas, sin una sola preocupación. Hay que admitir que todo esto nos venía inspirado por las películas que veíamos de pequeños y mezclaban la vida real y la fantasía, como Mary Poppins, o Space Jam. Estas películas nos hacían creer que el mundo estaba lleno de magia y que era posible encontrar a estas criaturas fantásticas en el mundo real. Y aunque estas películas aseguraban llenazos en el cine, al crecer te dabas cuenta de las cosas. Sin embargo, este artista se niega a crecer, y decidió usar la magia de photoshop para meterse en el mágico mundo de Disney.

Luigi Kemo Volo es ilustrador y diseñador gráfico, vive en Bacoli, Nápoles, Italia. Es conocido por sus fotomontajes en los que inserta mágicamente a personajes Disney en la vida real como si fueran personas. Desde que era un niño ha sido gran fan de Disney, y también le encanta dibujar y crear animacines, lo que le ha llevado a crear esta colección.
Sin embargo, debido a dificultades económicas, Kemo no pudo siempre dedicarse a esto. Comenzó siendo camarero y tuvo trabajos ocasionales como fotógrafo en ceremonias o campañas publicitarias. Consiguió meterse en el mundo del arte en 2002, cuando empezó a crear arte urbano, luego a escribir, y 10 años más tarde se metió profundamente en la fotografía, hasta que en 2014 se convirtió en ilustrador freelance.
Entonces comenzó a experimentar, y un día decidió mezclar sus dos artes favoritas: ilustración y fotografía. Esto fue un gran paso para él. "Ahora me puedo permitir comprar el material necesario para mis dos pasiones. Empecé hace poco a hacer gráficos digitales, que es como conseguí combinar ambas. Dibujo a mis personajes animados favoritos y creo una interacción interesante," explicó el artista a Bolivia Arcana.

Aunque siempre le ha encantado dibujar y el mundo Disney, lo que le animó a empezar a crear esta colección donde interactúa con los personajes famosos de Disney fue el cariño hacia su sobrino. Todo fue para hacerle creer que la magia es real, así como los personajes.
Vía:boredpanda.es































Comentarios