Si alguna vez olvido quien soy...

Si alguna vez olvido quien soy...

Ven y por favor llévame al mar para que me funda y me ponga en contacto con en el azul de su agua.

Dile a la luna llena que necesito verla... y a las estrellas que me vigilen, que no me apague.

Recuérdame cada intento...Para que recuerde que un día fui capaz.

Enséñame montañas, sonrisas y nubes...
Y dime que me esperan.

Tararéame suavecito y balancea mi cintura para que la música que tanto me ha gustado, regrese a mis sentidos .

Susúrrame un te quiero, y un te amo, para que mi corazón recuerde lo que es latir.

Dime que los sueños son más reales que la realidad y que me esperas allí para demostrármelo.

Enséñame por la ventana la lluvia y la tormenta para sentir el olor a tierra mojada, pero resguardarme bien en casa.

Abre las puertas para que resuciten mi alma y me devuelvan la fe.

Átame a tu abrazo y no me dejes escapar.

Mírame a los ojos para que los tuyos griten mi nombre y me reconozca de nuevo.

Y hazme saber que el amanecer no amanece sin mi despertar.

Si alguna vez olvido quien soy... Por favor... No lo olvides tu...Y por favor no me sueltes nunca de tu mano.!
web

Comentarios

Publicar un comentario