Una mujer de campo.

Señoras, señoritas, damas,  de Vox.

Me dirijo a ustedes con la mayor humildad , soy una esposa, madre, e hija , criada en un pequeño pueblo rural gallego ignorante al lado de mujeres empoderadas que están en representación de muchas más mujeres como yo en un futurible gobierno .
Sus posturas consiguen confundirme , no se coser un botón y ya estoy en una edad avanzada , me da vergüenza a estas alturas ir a tomar clases de corte y confección , esto quiere decir que por eso no soy una mujer completa en la tercera edad ??
Más dudas que me embargan ...primero es ser buena católica y seguir los preceptos que la religión ( católica románica y apostólica ) ó por lo contrario saltarnos todos sus principios y negarle la ayuda a los necesitados ?
Su postura de los españoles primero niega cualquier precepto, como ignorante que soy , me podrían explicar en qué párrafo, versículo , dice que no a los extranjeros ¿?Si se supone que primero los de casa , donde queda la caridad , por que si somos sinceras así en petit comité esté país está lleno de rémoras que se quejan muchísimo pero no levantan el culo del sofá , los estamos manteniendo y a veces me da por pensar que a lo mejor yo ( una simple ignorante ) preferiría darle cobijo y una oportunidad a emigrantes que agradecen una oportunidad de trabajo sea cual sea la condición, al final me lío y una cosa me lleva a otra , más preguntas...
Esta bien aparte de negarles el trabajo a los migrantes ,explotarlos a los pocos que consiguen el sueño europeo ??
Más dudas que me embargan , si les diéramos papeles a los migrantes , eso no le vendría bien a nuestras arcas , cotizarán y subiría la natalidad que es algo que se que os preocupa mucho , por cierto el colectivo LGTB tienen derecho a voto y a ser considerados personas ¿ó son hijos de Satanás ?Son tantas y tantas preguntas , para comenzar con que alguna señora , señorita, o dama de Vox tenga a bien responderme me doy con un canto en los dientes , se que están muy ocupadas intentando que mujeres como yo entendamos que no se puede ser buena con extranjeros , menores no acompañados , todo el colectivo LGTB y cualquiera que no sea un buen católico , no se puede decir que existen más de una religión verdadera , ¿dónde irán los budistas ?
- En fin... ya ven ustedes que vivo en un sinvivir , no duermo bien con tantas preguntas ,pero se de el empeño que le están poniendo , una última pregunta...Sí mí marido pide que cumpla con mis deberes maritales y a mí no me viene bien ,¿ es normal que lo haga a la fuerza ? Entiendo que es mi deber como esposa ,¿no?Se que es buena persona simplemente a veces le puede la pasión y a mí poco me cuesta cerrar los ojos y abrir las piernas durante unos segundos .
Como ustedes comprobarán me estoy esforzando en ser una mujer completa y empoderada según vuestros sabios consejos , lo único que de momento me está costando más es poder levantar el brazo para honrar a nuestro caudillo, tengo artrosis o artritis pero la sanidad pública va un poco lenta y estoy en ello.
Sin más me despido con un cordial saludo .
Viva España , el resto del mundo después, ¡creo que le voy cogiendo el intríngulis a esto !
Gabriela Noexiste


Comentarios

Publicar un comentario