¿Necesitas amor?

Alza la mirada, respira hondo, mira las nubes, encuentra una ave cantando, camina, cierra los ojos y escucha tu corazón ¿Has pensado que la simple respiración es perfecta? y luego ve tus manos, mueve tus dedos, toca tu cara, vuelve a respirar, viaja a tu dolor y si puedes llora, llora. Recuerda a la persona que más te amo, sin pedirte nada a cambio, solo por el hecho de ser tú, sí, yo también pensé en mi madre, recuerda sus brazos, el calor de su pecho, los cuidados y desvelos, las palabras sabías y sus días cansados porque tú estuvieras bien, sin hambre, sin frío, sano corriendo por el mundo, ahora piensa en los millones de seres humanos que no tienen nada, gira tu cara y ve lo que tienes a lado ¿No todo es perfecto? ¿No todo se te ha dado? tienes celular, laptop, tablet, carro, casa, comida, libros, todo lo posees y eso te a estorba para ser tú ¿podrías vivir sin esas cosas?

¿Necesitas amor?

No, lo tuyo no es falta de amor, es sobra de soberbia, lo tuyo es falsa desdicha, lo tuyo es un capricho estúpido y torpe, lo tuyo es falta de realidad y sobra de deseos, lo tuyo no es falta de amor, porque no lo conoces, lo tuyo es un deseo de estar con alguien que no te pertenece, lo tuyo es conquistar al otro, y no construirse juntos, el amor nunca termina es eterno, lo que tú tienes es ignorancia del mundo y egocentrismo inflado por tus deseos.

¿Necesitas amor?

No, porque no sabes amar, si amaras, con el simple hecho de saber que esa persona que se ha ido es feliz, con eso llenarías lo que sientes, lo tuyo, lo tuyo es ignorancia, ignoras que el mundo gira, que el tiempo es tuyo, que en este espacio compartes con millones de seres humanos una realidad, ignoras que hay mares, ríos, música, letras, personas que como tú, caminan solas esperando una sonrisa, esperando un “buen día” y tú se los puedes dar, ignoras que tienes la capacidad para dar felicidad, ignoras tantas cosas y lo peor es que deseas más.

¿Necesitas amor?

Lo que necesitas es conocerte mejor, cierra los ojos y respira hondo, encuentra tu corazón, ahí, ahí estas tú, encerrado, mutilado por ti, ese niño que se quedo en una lágrima, ese eres tú, ve abrázalo, dile que no es su culpa, perdónalo, ese niño indefenso y maltratado, necesita de ti, amalo y empezaras amar el mundo.

Vogard P.



Comentarios