"El hombre que va de una mujer a otra, va cambiando. La gente cree que es un gran amante; no es un amante en absoluto. Está evitando, está tratando de evitar cualquier implicación profunda porque con una profunda implicación es necesario enfrentar los problemas y se debe pasar por mucho dolor.

Así que uno simplemente juega a salvo, uno tiene la intención de nunca profundizar demasiado en alguien. Si profundizas demasiado, es posible que no puedas volver fácilmente. Y si profundizas mucho en alguien, alguien más se adentrará en ti también, siempre será proporcional. Si entro muy en ti, la única forma es permitirte que también lo hagas en mí. Es un dar y recibir, es compartir. Entonces uno puede enredarse demasiado, y será difícil escapar y el dolor puede ser mucho.
⠀⠀⠀⠀⠀⠀
Entonces, la gente aprende a jugar de forma segura: solo deja que las superficies se encuentren: los amoríos de golpear y correr. Antes de que te atrapen, corre.
Esto es lo que está sucediendo en el mundo moderno. La gente se ha vuelto tan juvenil, tan infantil; están perdiendo toda madurez.
⠀⠀⠀⠀⠀⠀
La madurez llega solo cuando estás listo para enfrentar el dolor de tu ser; la madurez llega solo cuando estás listo para asumir el desafío. Y no hay mayor desafío que el amor ".

Comentarios