¿Qué si el tamaño importa?

¿Por qué tendría que decir que no?
¿Para no ofender a los pitos chicos y a los acomplejados?,claro que importa, sí te dieran a elegir entre una residencia a una casa de interés social, ¿dudarías? Un escultor elegiría la piedra más grande para trabajar, un campesino estaría más contento con más hectáreas que labrar y que cosechar, un niño elegiría la paleta más grande y yo prefiero las camas king size y un amplio vestidor; en fin cómo ya dije, para mí el tamaño importa, por eso elijo una charla con alguien con gran cerebro, por eso me rodeo de personas que tienen un corazón que no les cabe en el pecho, unas manos grandes me resultan tan seductoras, me gustan los criterios amplios, los torsos anchos y me matan los "enormes" detalles, pero como todo hay sus excepciones, aborrezco los descomunales egos y he perdido amigos y personas especiales por su chingado y abultado orgullo.

Y hablando del miembro entre las piernas de los varones, del instrumento que gratamente nos ofrecen siempre, agradezco un tamaño considerable pero, ¿por qué quedarnos ahí? En la intimidad, en el sexo en los placeres amatorios todo cuenta y todo suma; hay seguridades arrebatadoras, hay caricias que lo pueden todo, hay lenguas educadas y desquiciantes, hay ritmos, hay rendimientos, hay texturas, sabores, miradas, pieles candentes, palabras, gemidos, nalgadas, posiciones , besos que derriten, besos que desarman, besos que te roban el aliento; juegos, roles, complicidades, gustos, manías, imaginaciones, perversidades, lujurias, un vasto catálogo y si alguien no tiene un buen repertorio ojalá que tenga un buen tamaño para por lo menos yo saber que hacer con él.

Así como un músico sabe que hacer con su instrumento, cómo un artista sabe que hacer con sus dones, así como un escritor sabe que hacer con sus letras, un amante debe saber que hacer con su cuerpo y con todas y cada una sus herramientas de las que echar mano.

No estoy para enseñar, estoy para disfrutar y compartir, y sí, soy exigente y demandante porque sé brindarme.

Cómo dije el tamaño importa y estás son mis razones.

Emily Su-

Comentarios