Perros en la playa.

Ya van dos ocasiones en las que, estando en la playa, veo a gente que baja a sus perros y se mete en el agua con ellos, ante la estupefacción de los padres de familia que, indignados, comentan que es una asquerosidad para ellos y para sus niños pequeños. No sé, yo creo que soy humano como cualquiera, no vengo de otro planeta, ¿no? ¿o sí? Tengo varias dudas que no son críticas, es que son dudas reales que tengo porque no lo entiendo y por eso mi duda es real: Veréis, a mí si me dieran a elegir entre atravesar esa entradilla en el agua del mar donde están todos los humanos mojándose de cintura para abajo supuestamente charlando (todos sabemos que están meando) y tener cerca a un perro en el agua, elijo al perro. Me da mil veces más asco de los desechos (sí, este va sin "h") humanos que de un perro... y de un gato, y de un pato, y de una gallina, ... la verdad. Y si tengo que elegir entre sentarme en las lagunitas llenas de niños pequeños, es decir de pipí everywhere, y a veces algo más, sigo eligiendo al perro. Me da mucho más asco llegar y retirar con mis pies las colillas de los cigarros que fuman los humanos, me da mil veces más asco la de años que me he pasado comiéndome el humo que los humanos exhalaban en los bares para que yo lo respirara porque no había una ley que me protegiera. Hay familiares con los que yo no entro en el agua porque están todo el tiempo escupiendo, igual que mucha gente que veo a mi alrededor, escupiendo agua salada todo el tiempo. ¿Por qué os da tanto asco un animal? No sé, ¿soy el único al que le ocurre esto? Y puestos a haceros pensar, también podemos hablar de cuando entra en el agua alguien muy muy sudado, ¿él si puede? ¿Cómo sabéis si el que se baña a vuestro lado se lava todos los días? Entonces mi duda es: ¿En qué momento se decidió que el planeta era para los humanos? ¿Qué nosotros limitábamos los espacios? ¿Que construíamos en primera línea de playa y nos cargábamos una duna porque a nuestro ego le parecía bien hacerlo? ¿En qué momento se decidió que la naturaleza era para los humanos y para que soltaran sus desechos y fluidos a su antojo y que los animales no podían hacer algo tan normal como darse un baño? Tienen calor, es normal. ¿No eran los animales los que estaban a la intemperie mientras poco a poco fuimos teniendo un sistema más sofisticado de vivienda desde las ancestrales cuevas a lo que tenemos ahora? ¿Acaso hemos demostrado en estos siglos que sabemos cuidar de la naturaleza mejor que un animal? ¿En serio soy el único que observa a nuestro género humano y no comprende nuestro comportamiento? Me niego a creerlo...!!!!!!
web

Comentarios