A Veces El Desgaste Del Tiempo Tiene Su Encanto Y Guarda Interesantes Historias
A Veces El Desgaste Del Tiempo Tiene Su Encanto Y Guarda Interesantes Historias
Hay cosas que resisten el paso del tiempo, mientras que otras no pueden ocultar la evidencia de que han sido utilizadas demasiado y con frecuencia. A menudo tenemos la mala costumbre de percibir lo viejo y gastado como algo inútil que se debe descartar. Pero hay ciertos objetos que se vuelven más hermosos y encantadores con el uso. Sin mencionar el hecho de que lo que es antiguo usualmente tiene una historia interesante que contar.
Por supuesto, que también hay otros tipos de objetos gastados que tienen más que ver con las personas (o animales) que las usan, que con el objeto en sí. Muchas veces hay razones divertidas e interesantes por las que estas cosas lucen como lucen. Aquí les dejamos algunas imágenes extrañas, divertidas e interesantes que capturan objetos desgastados y las historias detrás de ellos.
La Puerta Ilusoria
A todos nos encanta deambular por los pasillos de “IKEA”, descubrir y comprar lindas para decorar o renovar nuestros hogares e inspirarnos con ideas para renovar la cocina mientras, tal vez disfrutamos de algún rico snack. ¿Cómo no estar encantados con este lugar? Pero esta “puerta” demuestra claramente que muchas personas pueden desorientarse un poco después de pasar demasiadas horas en este laberinto de muebles.
Nos preguntamos cuántas personas habrán avanzado con confianza hacia la manija de esta puerta para que la pintura se desgaste así. Tal vez el personal lo haya dejado adrede, para hacerla más visible y asegurarse de que nadie más tenga que cometer este error un poco embarazoso. O quizás solo quieran ver a sus clientes reírse de sí mismos.
Querido Osito
¿Quién no recuerda su primer animal de peluche? Si tuvieron uno, seguramente aún recuerdan exactamente donde lo tienen guardado, su nombre y hasta les trae calma cuando lo abrazan. Y es que este pequeñín suele ser un objeto de apego que simboliza la seguridad y la familiaridad. Y aunque como adultos ya no lo necesitemos, es muy difícil regalarlo o tirarlo.
En este caso, nos cuesta creer que estos dos ositos de peluche fueran alguna vez idénticos. Dos hermanos gemelos los recibieron al nacer y simplemente no sintieron la misma atracción hacia ellos. Mientras un hermano apenas usó el suyo, el otro lo abrazó tan fuerte durante tanto tiempo que apenas le queda pelaje.
Compañero De Emociones
¡A este amigo canino claramente le encanta la libertad de un buen viaje de carretera! Confiado y cómodamente en su lugar favorito del asiento trasero, disfrutando de la brisa, podemos decir con certeza que no es la primera vez que él y su mejor amigo se embarcan en una aventura juntos.
Esperamos que le hayan podido enviar esta hermosa foto al conductor y su compañero de cuatro patas, ya que captura toda la ternura de su amistad y la vida en común. Con suerte, nunca intentará vender este automóvil, ya que probablemente sea difícil encontrar un comprador que pague por un vehículo viejo y con ese daño en la pintura, el valor que representa para este hombre.
Izak Tareb
Vía:socialgazette.
Comentarios
Publicar un comentario