Fotos de colecciones.

25 Fotos de las colecciones

 hechas por personas locamente

 apasionadas por su afición

Sellos, monedas, imanes de diferentes países: estas son las cosas que coleccionamos 
con más frecuencia. Pero los protagonistas de este artículo fueron más allá. 
Coleccionan sables de luz Jedi, juegos de mesa, matrículas de autos e incluso
 chaquetas de esquí. Además, lo hacen con tanto entusiasmo que involuntariamente 
quieres unirte al club de coleccionistas.
25. “Empecé a tallar monedas para deshacerme de la adicción. Aquí está el resultado de un año”

24. “Mi novia ordena su colección de Monopoly”

23. “Mi mamá colecciona arena de todas las playas que

 logró visitar”

22. “Mi padrastro se mudó a una casa nueva. Para

 transportar todos sus discos de vinilo, se necesitaron

 dos camiones”

21. “Colección de mis mini pinturas en monedas”

20. “Antes de regalar algunos cuchillos a mis nietos y

 sobrinos, tenía 396 piezas”

19. “41 tréboles de cuatro hojas y uno de cinco hojas. 

Los coleccioné en mi infancia y hasta hace poco 

pensaba que se habían perdido”

18. “El abuelo de mi amigo trabajó de farmacéutico en la década de 1950. Aquí hay algunas cosas que

 han sobrevivido desde aquella época”.

17. “Insignias-banderas de los países que he visitado”

16. “Todas las mañanas, mi hijo saca mis sables de

 luz de la pared, y luego se queda mirando fascinado

 cuando los enciendo”

15. “El jardín de mi padre. Llegó al punto de que, 

ahora, cuando compra una planta nueva, trata de

 llevarla discretamente adentro para que mi madre

 no la vea”

14. “Colecciono chaquetas de esquí. Aquí hay algunas 

de mis favoritas”

13. Estos son todos los juegos que se han lanzado

 en América del Norte para la consola Nintendo Wii. 

Total 1262 piezas

12. Así se ve la mudanza de la persona enamorada de su calzado

11. “Cristalería de uranio que colecciona mi madre”

10. Colección de bolígrafos en un establecimiento

9. Consolas de videojuegos que ahora sirven de 

decoración

8. “Mi colección de abrebotellas”

7. Me pregunto cuánto tiempo llevó colocar cada auto

6. “Hace unos años, mi padrastro de 70 años comenzó a pintar cuadros. Le gusta experimentar con diferentes estilos, 

guarda todas sus obras”

5. “Tengo las matrículas de autos de Ohio de todos 

los años, excepto la primera, de 1908”

4. “Llaves fabricadas en el siglo pasado coleccionadas

 por mi abuela”

3. “Dentro de poco voy a vender mi casa, así que tuve

 que encajonar mi colección de LEGO”

2. “Objetos que mi padre sacó de las ruedas en 30

 años de trabajo de mecánico”

1. “Mi recuerdo favorito: compro un libro de Harry 

Potter en el idioma del país donde me encuentro”

Y tú, ¿coleccionas algo?

Imagen de portada Chamaleon / reddit

Comentarios