Isla Sentinel



 Los Habitantes de esta Misteriosa Isla no han permitido la entrada a desconocidos durante miles de años
Los habitantes de la Isla Sentinel del Norte, en el Océano Índico ha estado aislada del mundo exterior durante unos 55.000 años. Cualquiera que haya intentado acercarse a la isla, recibiría una calurosa bienvenida repleta de furiosas flechas sin aviso alguno.

Su sociedad no parece haber avanzado de la Edad de Piedra. Han defendido con fiereza su misteriosa cultura durante miles de años, pero corre el peligro de desaparecer rápidamente si entra en contacto con la civilización moderna.

En el siglo XIX, muchos barcos chocaron contra las rocas de la isla en diversas ocasiones. Las distintas tripulaciones de los navíos tratarían de llegar a la playa, pero los nativos siempre respondían con una lluvia de flechas hacia ellos.

Una vez, en 1897, un grupo de policías llegó en la búsqueda de un fugitivo. Lo encontraron en medio del bosque, con la garganta cortada y el cuerpo repleto de flechas. Al presenciar esta terrible escena, huyeron tan pronto como pudieron.

En 1991, un científico indio consiguió un enorme avance al atraer la atención de los isleños. Al parecer, estaban intrigados por unos cubos rojos de plástico. Durante varios años se dedicaron a reunir todos los cubos que aparecían en la orilla de la isla, pero igualmente se negaron a interactuar y nunca se acercaron a los científicos.


Comentarios