Los detalles.


Estoy pesada. No lo dejo ir. Me parece que todo, todo, todo, es importante. Tal vez me equivoque, tal vez no sea cierto, tal vez nada sea realmente digno de ser notado, digno de atención". Lo hago, tal vez vine al mundo para perderme detrás de esos detalles que nadie más nota, para dar explicaciones que a nadie le importan, para prestar atención a mundos que parecen idiotas para otros. Magia, debería prestar más atención al diseño, al objetivo, al "grande" y no al insignificante. Hoy a nadie le importa  si fuera a trabajar y vio un prado que nunca notó, lo importante es que llegue. Hoy a nadie le importa si un te despertaste y sentiste la necesidad de usar cinco colores diferentes solo para mostrarte más alegre, no para morir por dentro. Lo importante es que haces lo que tienes que hacer. Soy pesada, soy sensible. No recuerdo fechas, no recuerdo las capitales, no recuerdo los nombres de los mejores artistas de todos los tiempos. No recuerdo los nombres de las calles y nunca recuerdo eso. la gente del trabajo lo hace. Recuerdo bien , sin embargo si alguien me lastima. Recuerdo bien si alguien tiene ojos tristes, o si los tiene llenos de alegría infinita. Siempre temo que se me malinterpreten, es verdad. que todo este descuido, toda esta "ligereza" que tanta gente dice que necesitan, todo esto "hablaremos de ello más tarde", todo esto "las cosas son así, ¡paz!" no lo hagas por mí. Sangraría, sangraría. Labios solo para ser precisos en lo que digo y hago. Yo, porque sé que una palabra es suficiente, una pequeña palabra para hacer llorar a una persona por noches y noches enteras. No, no la dejo. Intentaré hacerte llorar menos Posibles personas, porque los detalles matan ".

Comentarios