Grises naturales.














Estas  mujeres que se han teñido del cabello se ven tan bien que pueden convencerte de que hagas lo mismo.
Hay una cuenta de Instagram dedicada a lograr que las mujeres adopten sus grises naturales, y están aquí para eso. Resulta que muchas mujeres están enfermas y cansadas de que la sociedad las presione a pasar preciosas horas ydinero en salones de belleza. Impactante, ¿verdad? Martha Truslow Smith creó Going grey with (grohm) (bray) en 2016 con una misión simple pero difícil: iniciar un diálogo diferente sobre las canas con las mujeres. A


"Me casé el año pasado. Tuve personas que decían 'deberías teñirte el pelo para tu boda. Te arrepentirás. ¡Te vas a ver tan vieja! '. ¡No podría estar más feliz por el hecho de que yo mismo estaba en el día de mi boda!


Martha estaba interesada en responder la pregunta "¿Es cierto que mi cabello gris es feo, me hace parecer vieja y significa que ya no soy lo suficientemente buena?" Y después de muchas, muchas presentaciones de selfies y aún más comentarios debajo de ellos, ha encontrado la respuesta. "Solo tengo veinte años. Si eso es cierto, ¿cómo me sentiré y qué creeré de mí misma cuando tenga 40, 50, 60 años?" Martha le dijo  en una entrevista anterior . "Quiero desafiar la manera en que pensamos sobre lo que consideramos 'hermoso' y por qué, y proponer que tengamos cosas más importantes en las que gastar nuestro precioso tiempo, energía y recursos si encontramos que nuestros corazones no están alineados con las cosas. Nos encontramos con los sesgos de alguien más ".

"No pasa una semana sin que me detengan en público y entreguen un dulce cumplido en mi cabello. Las mujeres, principalmente, suelen decir: '¡Tu gris es tan hermoso! Si el mío se viera así, tal vez tendría el coraje de crecer. Mi respuesta siempre es: ¿Cómo sabes lo que tienes escondido ahí abajo, esperando para tomar forma? Todas las hermanas Silver tienen su patrón único o tarjeta de visita, y aún no he visto una que no sea sorprendente por derecho propio. ¡Me pertenece!"


Los colorantes del cabello rudimental tienen una larga historia. Se remontan a antiguas culturas egipcias y romanas (sanguijuelas en escabeche o baños de orina, ¿alguien?), Pero emergieron en su forma moderna alrededor de la vuelta del siglo XX. Y a medida que la imagen de la "perfecta ama de casa" se abrió camino en la cultura pop de la década de 1950, marcas como L'Oréal y Clairol comenzaron a comercializar colores seguros y discretos para el hogar. Si las mujeres querían permanecer fértiles y juveniles, su apariencia debía verse en consecuencia.

“Irme de gris ha sido un cambio de vida para mí. Tengo una perspectiva completamente diferente sobre el envejecimiento y la vida en general. El proceso definitivamente me dio una fuerza de voluntad que no sabía que tenía. ¡El viaje está empoderando! ¡Amo mi cabello! ¡Me quiero!"

“Más de 2 años sin tinte y me encanta no ser esclava del tinte, la mejor decisión que he tenido. "También, tratando de ser valiente con mi elección de colores, ¡incluso podría usar los labios rojos en público!"

Curiosamente, la mayoría de lo que consideramos el envejecimiento "prematuro" en realidad no lo es. El profesor Desmond Tobin, un especialista en pigmentación del cabello y la piel de la Universidad de Bradford en el Reino Unido, dijo a la BBC que es perfectamente normal que las personas de origen europeo comiencen a envejecer a los 20 años. Una investigación en la que colaboró ??encontró que las diferentes razas tienen diferentes tasas de envejecimiento promedio, con antecedentes africanos y de Asia oriental que tienden a blanquearse más tarde. Pero aunque algunas personas tienen una predisposición genética a perder pigmento o se quedan calvos más que otros, muchos otros factores también influyen en nuestra producción de folículos capilares (incluidas las hormonas y el estrés).


¡La gente paga cantidades ridículas de dinero para teñirse el cabello con este increíble tono plateado!

“Tuve mi primera racha gris justo en el centro de la parte delantera de mi cabello. Parecía que mi mamá y yo éramos los únicos en apreciar mi audacia y el creador de tendencias del que me enorgullezco comenzó el gris / plateado. Por supuesto que tengo el "te verías más joven si te ti el pelo". Como yo era un padre mayor, mi hijo pequeño pensó que el pelo gris / plateado me hacía ver más viejo que sus madres de compañeros de cabello teñido. Por su bien, después de que tuviera más vetas decidí enjuagar mi cabello. Lo hice dos veces, era hermoso y me veía más joven, pero rápidamente me di cuenta de que a mi edad quería verme genial, no necesariamente más joven. Con mi confianza y la cabeza llena de cabello plateado / gris, comencé a recibir más y más elogios a medida que cambiaba el color de mi cabello. Siendo yo mismo,

"He tenido una buena cantidad de personas que me dicen que soy demasiado joven para tener sal y pimienta en el cabello". Sus palabras han picado al principio, pero en realidad me han hecho querer seguir creciendo mis grises aún más. Gris no quiere decir viejo, de malhumorado o que me he dejado ir. La plata es fuerte y sexy. ¡He visto mis verdaderos colores por primera vez en 15 años, y no podría estar más feliz con los resultados! "
vía: grombre.com y Bored Panda

Comentarios

  1. Siempre me he negado a pintarme y cortarme el pelo , al natural como la vida misma , como mi edad 👧cada vez más pelo plateao k me encanta 🌻🌻🌻

    ResponderEliminar
  2. Lo respeto pero no lo comparto!!! Las canas para quien las quiera, para mi nooooooo🤪🤪

    ResponderEliminar

Publicar un comentario