Es de esas mujeres ...


Es de esas mujeres de las que se le ve la ternura en la sonrisa y la malicia en los ojos. De las que te ayudan a levantarte o se acuestan contigo hacerte mimos, con la que puedes ser sincero, con quien puedes mostrarte transparente, sensible e infantil. A veces sientes que debes cuidarla pero al final ella es quien cuida de mi.

Es de esas mujeres que saben exactamente a donde van y lo que quieren, pero puede desviarse un poco para impulsarme, las que se muestra como es sin más ni menos, de las que nunca escucharás un no puedo.

Exactamente el tipo de mujer que son lastimadas y siguen apostando, porque lo más puro es su alma, de las que saben el valor de la autosuficiencia.

Es de esas mujeres de las que te suman, no te restan, de esas que se ven igual de hermosas con y sin maquillaje, es de esas de las que papá me dijo un día que me cuidara pero no porque pudiera hacerme daño, si no, porque son las más vulnerables a ser heridas y aún así son las que te dejan la peor cicatriz al ser perdidas y de las que mamá me enseño a identificar, incluso con los ojos cerrados.

Via: pensarconlibros

Comentarios