Confesiones



Siempre me sentí culpable .

Tener una relación a distancia ,a pesar de que pueda parecer que no, requiere dedicar mucho tiempo y el tiempo es lo más valioso que tenemos .

Y yo siempre me sentí culpable de no tener el tiempo suficiente .

Mi vida es un no parar de correr ,los hijos ,la familia ,el trabajo ,los amigos ,los estudios ,los compromisos ,los actos oficiales y un sin fin de actividades que conforman mi vida diaria me hacían sentir culpable de no dedicarle todo el tiempo que yo deseaba .

Lo cierto es que nunca disfrutaba al cien por cien de nada ,siempre pendiente del móvil ,de sus mensajes ,de responderle lo más rápido posible aunque las circunstancias no me lo permitieran .

Si salia a comer o con mis amigas ,o con mis familiares ,si tenia alguna reunión de trabajo ,o estaba en cursos o de viaje o simplemente limpiando mi casa estaba en mi pensamiento y ilógicamente en mi pensamiento contestar lo antes posible

Quedarme sin batería o sin cobertura era un autentico drama .

Nunca establecimos horarios para comunicarnos ,muchas veces nos pasábamos las noches hablando hasta las tantas de la madrugada a pesar de haber estado durante todo el día enviándonos mensajes , no diría miles seria una exageración pero múltiples cada hora y a cada minuto y a la mañana siguiente , sin apenas dormir agotada de vuelta al trabajo y a la lucha diaria y de vuelta a ese sentimiento de culpabilidad ,nunca era suficiente el tiempo que le dedicaba aunque robara hasta el más mínimo segundo para él.

Hoy en día disfruto de todo al cien por cien ,disfruto de las personas que me rodean sin estar pendiente de móvil ,disfruto de mi trabajo con tranquilidad ,de leer un buen libro sin interrupciones tomándome un cafelito ,de esas pequeñas cosas que son al fin y al cabo instantes de felicidad .

Mi alma ha recuperado la calma y la paz que necesitaba .

No me es necesaria tanta pasión para ser feliz ,porque disfrutar y apreciar de todo lo que tengo es suficiente felicidad .
Vía: horadelcafelito trumbl

Comentarios