Como mate hoy a mi perro.


Pues si. Hoy he buscado un perro, he cogido uno que he visto por mi calle, lo he tenido encerrado a oscurasen una habitación durante un tiempo, para cabrearlo. Al rato, lo he sacado a un patio interior que tengo, para que no pudiese escapar y ha estado correteando por el patio un buen rato. Yo
lo dejaba para que se cansara y no diera mucho el coñazo.

Como veía que tenía más reflejos, más habilidad, vamos, que iba para largo, le he empezado a clavar unas maderas de punta, a ver si las heridas conseguían pausarlo. El caso es que, si se ha empezado a
cansar, esta claro que esas heridas en el lomo y esa sangre, cansan a cualquiera, así que antes de que muriera y cuando he visto que su agonía era la justa como para no enterarse de quien estaba cerca, he cogido un hierro afilado y ¡ZAS!, he acabado con su vida atravesándolo. Me siento muy orgulloso, me he divertido mucho.

Antes de que me llaméis de todo, por favor, lee:
Si cambias perro por toro, en vez de hijo de puta maltratador de animales sin sentimientos ni escrúpulos, ¿qué sería?, ¿un maestro?, ¿me sacaríais a hombros?.

El toreo es una forma más de asesinato animal. Lo del perro no
es verdad, es una forma de que la gente se de cuenta de que el toro es otro animal.

Fin a la "VERGUENZA NACIONAL".
Web

Comentarios