HISTERIA MASCULINA: detectarla a tiempo y huir tan rápido se como pueda.
Hay hombres que nos llevan del encanto a la decepción sin escalas. Vienen y van; quieren, pero no están seguros; cuando están, ya se aburrieron. Cómo reconocerlos.
Humor cambiante, caprichos, celos, necesidad permanente de ser el centro de atención, frivolidad, “labia” atractiva, insinuante, cuerpo grácil que atrapa la mirada de los otros, poca disposición a la reflexión, facilidad para amoldarse a los demás para obtener el cuidado, son todas características de los hombres histéricos.
Con frecuencia creen tener “dones” o “capacidades especiales” (inteligencia, creatividad, altruismo, etc.) que las personas “no suelen ver en ellos” y únicamente se fijan en lo que su cuerpo sugiere.
En el área emocional creen brindar mucho amor, cuando en realidad hacen una exhibición “teatral” de los afectos. Una entrega y prodigalidad de la que esperan ser correspondidos con creces, aunque las parejas nunca logran saciar sus demandas, siempre insatisfechas.
Son personas inestables que aprovechan toda ocasión para pasarla bien, que se acercan en forma ambigua, con una actitud amistosa que adopta por momentos signos de ser algo más, pero sin definirse del todo, como si desearan dejar la puerta abierta para salir corriendo ni bien la relación se va tornando más seria.
Pero eso no es lo peor . Lo peor es que te crees acompañada por él ..cuando en verdad estás más sola que nunca. Y te aseguro que es mil veces más agradable estar sola de verdad que estar sin saber si el histérico de turno llama o no llama, viene o no viene , te quiere o no te quiere.
Cuéntame...¿no conociste a un par así en tu vida?
Comentarios
Publicar un comentario