Oficina de empleo público.

Querido parásito execrable desempleado,

le escribimos desde el INEM para informarle que el gobierno está impulsando unas nuevas medidas para acabar con el fraude entre los desempleados. Por consiguiente, con la paga de este mes se le imponen una serie de restricciones para asegurarnos que usted se dedica ÚNICA Y EXCLUSIVAMENTE a conseguir un nuevo empleo. Es nuestro deber informarle que a partir de este mes, usted no podrá...

VIAJAR AL EXTRANJERO: Os tenemos fichados, pillastres. Cuando cobráis las cuatro perras del paro, no pensáis en nada más que viajar para daros la gran vida en países con un nivel adquisitivo desmesuradamente mayor que el español. Un plan perfecto, ¿no? Con el sueldazo del paro os pilláis un billete para follar en Rusia, drogaros en Holanda e insultar a los portugueses (la RAE define la palabra como "portugués" como: dícese de aquel sujeto igual de pobre y miserable que un español, pero que se diferencia de este en que juega peor a fútbol).

TOCARLE LA LUZ DEL SOL: En el INEM hemos realizado un estudio exhaustivo para conocer cuales son los hábitos de las clases desfavorecidas. Para tal fin, hemos visto todas las películas de el rojo zarrapastroso ese Fernando León de Aranoa, y hemos llegado a la conclusión que a los parados, cuando os toca el sol, en especial el lunes, empezáis a parlotear nostálgicamente en lugar de buscar trabajo.

ENTRAR EN INTERNET: Sabemos que cuando decís “voy a entrar a Monster” en realidad no os referís a la web de empleo, sino a “Monster Cocks & Tits”. Ya está bien de cascárosla locamente como si fueseis un torneo-fresador chino.

IR AL GIMNASIO: Preferimos que seáis unos desempleados deprimidos y escuchimizados antes que unos desempleados llenos de músculos y cabreados. No nos gustaría que en la próxima manifestación seáis vosotros los que apalizéis a los polis, y no al revés, como mandan los cánones. Además, si os ponéis mazas, estaríais tentados de incumplir la siguiente prohibición, que es...

PRESENTARSE A “HOMBRES MUJERES Y VICEVERSA”: En España, la única forma de triunfar es ser un chuloputas con la cara muy dura y veneno en la lengua. Si no, preguntádselo a Rafa Mora... o a la diputada Andrea Fabra.

Esperamos que las medidas sean de vuestro agrado y, en caso contrario, que os jodan.

Atentamente,

Servicio Público de Empleo Estatal

Web

Comentarios