No hables en mí nombre



No hables en mí nombre. (Respuesta a las mujeres de Vox)


No hables en mi nombre cuando soy madre e hija, y mi pareja y mi padre apoyan la ley de violencia de género.
No hables en mi nombre cuando no entendéis que no es una lucha contra los hombres .
No hables en mi nombre para volver al siglo pasado.
No hables en mi nombre, soy mujer orgullosa de serlo , no necesito a un hombre a mi lado como tal , necesito un compañero .
No hables en mi nombre cada vez que una mujer es asesinada , violada ,o golpeada por una bestia que se hace llamar hombre .
No hables en mi nombre bajo ninguna circunstancia ...
La palabra Mujer es amor , amor por sus hijos e hijas , pareja y padres , y mucho amor propio para sobrevivir a aquella parte de mujeres que fomentan el odio y la crispación adoctrinadas por el machismo más rancio .
No hables en mí nombre ni en el de miles de hombres que apoyan a la mujer a dejar de ser un mero objeto decorativo, ellos luchan por mujeres libres con sueños, valientes y con ideas propias.
Vosotras quedaros con vuestros machotes, yo me quedo con los Hombres.
Los hombres que sí aman a las mujeres .

Gabriela No Existe fb

Comentarios