Solsticio de invierno.

El período del solsticio de invierno ya no se celebra como era antes, teniendo en cuenta que se trata de un período de descenso y de descanso, que consiste en ir a nuestra casa, a nosotros mismos y a absorber todo lo que hemos vivido , todo lo que pasó. Un año completo que termina... como la naturaleza y el reino animal que nos rodea, este período de hibernación es tan necesario para nuestros miembros cansados, nuestras mentes alourdis.

Nuestra cultura moderna enseña la evitación al máximo en este momento; alcohol, luces, compras, exceso de trabajo, gastos excesivos, platos reconfortantes y consumismo.
Y sin embargo, el remolcador natural para ir hacia el interior, como lo hacen casi todas las criaturas, es fuerte y el tiempo es tan amargo que la gente tiene la sensación de que el invierno es duro, pues para aquellos de nosotros que no tienen De fuegos ardientes y de grandes familias festivas, pueden estar solos y aislantes. . Mientras que en realidad el invierno es agradable, nos dice de manera suave y dulce hacia nuestro yo interior, hacia este tiempo anual de paz y reflexión, besando la oscuridad y perdonar, aceptando y amando adiós el año pasado.

"el invierno quita las distracciones, el zumbido y nos ofrece el tiempo ideal para descansar y retirarnos en un útero como un amor, trayendo fuego y luz a nuestro hogar".

.. y entonces, justo en la esquina de la calle, el nuevo año va a empezar de nuevo y, como una semilla plantada en lo más profundo de la tierra, nos levantaremos todos con una energía renovada para bailar de nuevo al sol

La vida es un regalo ❤ un invierno feliz a todos ustedes...

Comentarios