SÉ QUE NO ES PERFECTO


Sé que no es perfecto,
llega treinta minutos tarde a las citas
y usa calcetines disparejos,
pero prepara el mejor café por la mañana.
y me da los abrazos más calentitos cuando el frío está que quema los huesos.

Sé que no es perfecto,
pocas veces me promete cosas,
pero hace más de lo que puede prometer.

Sé ha quedado a velar conmigo
hasta en los días donde yo no me soporto,
y aunque tiene puntos débiles
pone siempre sus manos a mi espalda
cuando sabe que estoy por caer.

Sé que no es perfecto,
a veces confunde la sal y el azúcar,
me ha dejado con sopa dulce
y té amargo,
pero me ha amado tanto
cuando ni yo me he querido.
Sabe de llorar,
sabe de escuchar,
sabe callar,
sabe bailar sin música
y cantar con los ojos.

Él no necesita a nadie,
solo puede hacer
y deshacer el mundo a mordidas,
bajarse la luna,
y todo el sistema solar si así lo quiere.

Sé que no es perfecto,
olvida algunas fechas
y parece que en vez de dormir,
inverna,
pero llegó a romperme los esquemas,
a ponerme patas arriba la vida,
hacerme creer en imposibles
y a desarmarme la armadura
que hace ya tiempo se había adherido a mi piel.

Parece tan humano,
pero a la vez tan turista proveniente del espacio,
si me preguntas,
diría que está hecho de polvo de estrellas,
un corazón de kriptón
y el alma de acero inexplicable.

GilraenEärfalas

Comentarios