Las mujeres fuertes.

Las mujeres fuertes no son almas carentes de sentimientos y emociones. Son mujeres que han escalado montañas, que para llegar a la cima han caído en el precipicio de la decepción y de la indiferencia, que han sido empujadas hacia abajo.
Las mujeres fuertes tienen un alma rica en expresiones y matices que no mostrarán nunca a todos, porque son conscientes gracias a su experiencia, que no todos los ojos serán capaces de darse cuenta.
Estas mujeres no nacieron fuertes, pero las tormentas que la vida le puso en frente como desafío, las hizo cambiar. Porque frente al "mal" que les cae encima, rompiéndoles el corazón, destrozándoles el alma y arañándoles la piel... o se convierten en fuertes o mueren.
Da miedo su fuerza, parecen indomables, insensibles, pero en realidad sólo tienen el coraje de no decirte nunca qué las "mató" por dentro. En realidad sólo buscan dos brazos que con fuerza y energía rompan esos muros y las atrapen fuerte.
Y para hacer esto necesitamos personas y corazones capaces de saber escuchar en el silencio su grito. Un grito que no puede ser percibido por los oídos, sólo desde el corazón. Un corazón capaz de amar a alguien lleno de heridas, pero que a su vez sepa cuidar de las tuyas.

Solo en la agonía de despedirnos somos capaces de comprender la profundidad de nuestro amor.

Comentarios