Estoy aquí Isabella...



Estoy aquí Isabella, estoy aquí
¿No me ves?
No me puedes ver ya pero estoy aquí.
Están entre los libros, entre los papeles viejos, dentro de los cajones de la cómoda.
Me encuentras cuando entra el sol e ilumina los marcos dorados plateados, grandes y pequeños de madera fina, nogal de caoba y palisandro, que parecen pequeñas ventanas abiertas al mundo.
Puedes encontrarme cuando el sol se ponga rojo y antes de colocar las ramas de los árboles y ponerlas entre las hojas para mirarte.
De lo contrario, puedes encontrarme, cuando sea de noche, en la cocina mientras preparo algo para llenar mi estómago, una pizca de queso. y un poco de ensalada antes de dormirse

Luego me encuentras en Alba, sentada a la mesa con un bolígrafo entre los dedos y los ojos en el cielo pensando en lo que dije y no escribí
Y quién sabe si fue bueno que hayas perdido estos pensamientos distraídos que se cansaron de d. ser pensado para vagar por el aire conmigo
y si miras en el aire puede suceder que me encuentres en las nubes y el viento rasgue las nubes y entre ellos encuentres dos ojos que te miren ...

Eduardo De Filippo.
 Poema escribió para su esposa Isabella

Comentarios