Déjame ser todavía un niño.
Solo una vez
Una vez solo
Entonces te dejo ir.
Pero por una vez, otra vez, hazme sentir seguro.
Protégeme del mundo.
Déjame dormir en el asiento detrás del tuyo.
Ayúdate a ti mismo
Que estoy triste y cansado.
Quiero que me guíes, papá.
Pon la música que te gusta.
Ese será el que una vez creció me va a gustar.
Déjame ser pequeño.
Piénsalo por mí.
Tu decides por mi
Pon tu chaqueta sobre mí, lo que me parece enorme, porque tengo frío.
Llévame en tus brazos y llévame a la cama porque me dormí en el sofá.
Cuéntame cuentos
Y si estás cansado, no lo hagas.
Pero no te vayas.
Quiero seguir siendo un niño para siempre.
Abrázame tan fuerte como después de un gol.
Duerme de nuevo, como lo hiciste, durante una semana en una silla junto a la cama de mi hospital.
tranquilizarme.
Acaricia mi cabeza
Sé que para todos, llega el momento en que tienes que ser un padre para tu padre.
Pero no quiero.
Ahora no
Quiero verte como un gigante. No como un pajarito.
No te vayas papá
Por favor
Déjame ser todavía un niño.
Déjame ser tu hijo para siempre.

Gabriele Corsi

Comentarios