"Ámame": oración india sobre el amor.


Ámame, pero no detengas mis alas si quiero volar ...
no te encierres en una jaula por miedo a perderme.
Ámame con la humilde certeza de tu Amor y no me iré ...
y si estoy en un cielo lejano encontraré el camino de tu pensamiento ...
y si estarás conmigo, te enseñaré a volar ...
y me enseñarás a quedarme.
Ámame con cada parte de ti para que pueda pertenecer al alma y no al cuerpo cuando te abrazo o beso tus formas.
Ámame sin esconder esa ternura que te hace hijo de mis alumnos y nunca te avergüences si te digo "Te quiero".

Ámame cualquiera que sea la apariencia de nuestro Amor o el lugar donde intercambiaremos otra mirada.
Ámame aunque me parezca salvaje mi pasión y mis maneras a veces resultarán bruscas o fuertes.
Ámame por lo que soy y te seguiré por los pasos de la dulzura y protegeré tu fragilidad del mundo.
Ámame y acompañaré todos tus gestos sin palabras.
Ámame un poco más de lo que te pediré a tu corazón porque haré lo mismo caminando a tu lado.
Ámame y no mires mi apariencia descuidada o mis formas que no conocen la belleza
, no insisten en el color de mis ojos o en lo que me hace grande, pequeño, débil o fuerte.
Ámame por lo que ves con los ojos cerrados o por lo que sientes cuando guardo silencio entre tus manos, ámame por esto y no por las cosas que la gente dirá sobre mí.
Ámame porque vives nuestro Amor y no lo necesitas para no sentirte solo y ni siquiera para convencerte de que será para siempre.
Ámame todos los días como si fuera realmente único, pero no el último ...
así cada vez que conocerás mi belleza.

Comentarios